Servicios de Retapizado

Enfrente la cisis retapizando sus muebles usados, se los dejamos mejor que nuevos al costo mas bajo. Calidad Lolo Morales

Enfrente la crisis mundial, retapizando sus muebles usados. Nuestra especialidad es dejarlos mejor que nuevos, no retapizamos simplemente, sino que reconstruimos y mejoramos sus muebles alargándoles la vida más de lo que usted se pueda imaginar. Nuestro prestigio y expertise en la rama de la industria del mobilario fino lo confirma desde 1987.

Nuestros servicios:

  • Fabricación de sofás y sillones
  • Retapizados de todos los estilos de salas
  • Remodelación de sofás y sillones
  • Confección de fundas a medida
  • Confección de cojines de todo tamaño y estilo

La empresa está en el mercado desde hace más de 25 años consecutivos brindando el inmejorable servicio de Tapizados nuevos y retapizados y remodelación de juegos de sala. Nos dedicamos a fabricar y retapizar todo tipo de muebles, asegurando productos terminados con la garantía que solo un trabajo de excelencia puede proporcionar, esa garantía la respalda la marca registrada de Lolo Morales, galardonada con mas de 30 preseas internacionales a la mejor empresa nacional e internacional en su ramo.

Nuestra trayectoria nos avala en trabajos de confección y restauración de sofás y sillones. Trabajamos para clientes particulares, profesionales de la decoración, empresas privadas e instituciones estatales.

Nuestros ebanistas, tapiceros y pintores de gran experiencia, logran devolver el estado original a cualquier tipo de mueble o inclusive actualizarlo a las tendencias actuales de color, tela y acabados. Nuestros tapiceros le ofrecen un servicio de arreglos, tapizando solo la zona dañada o tapizado integral.

Restauramos la tapicería de toda clase de vehículos

Sus muebles estarán en las mejores manos del mercado de la tapicería Fina en Nicaragua.

HACEMOS PRESUPUESTOS A DOMICILIO O POR TELE-TRABAJO SIN RECARGO ALGUNO. BRINDAMOS TRANSPORTE GRATIS EN EL ÁREA DE MANAGUA.

Fábrica:

De la Iglesia santa Ana, 1 cuadra abajo y cuatro cuadras al Lago. Managua, Nicaragua.

Teléfono: +505 278-5516 ; +505 268-0745

Celular: +505 956-5128

E-mail: lolomorales@gmail.com

Websites Asociados:

www.juegosdesala.wordpress.com

www.lolomorales.com

www.muebleslolomorales.wordpress.com

www.lolomorales.wordpress.com

www.lolomorales.redtienda.net

www.nicaraguafurniture.wordpress.com

www.nicamuebles.redtienda.net

www.mueblesnicaraguenses.redtienda.net

www.mueblesdenicaragua.redtienda.net

www.expomueble.redtienda.net

Asociación Nicaragüense de Productores y Exportadores

Nicaraguan Exporters´ Association – APENN

Deja un comentario